17 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Realizan acción cívica a favor de 20 mil pobladores de Huaycán

La primera dama, Nadine Heredia, se encuentra en la zona donde se instalarán servicios de salud pública. Opinó sobre la lucha contra el terrorismo.

Realizan acción cívica a favor de 20 mil pobladores de Huaycán Referencial (Foto: Andina)

(Andina). Con la presencia de la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, se desarrolla una acción cívica en beneficio de 20 mil personas de Huaycán, en el distrito de Ate, como parte de la política de inclusión social y apoyo humanitario. Por otro lado, aprovechó la oportunidad para opinar sobre la lucha contra el terrorismo.

“Creo que el presidente Ollanta Humala está agarrando el toro por las astas y esto hace que la otra parte tenga cierto tipo de reacciones. El ministerio de Defensa y del Interior vienen trabajando duramente para combatir el flagelo de la violencia en las calles y el terrorismo”, indicó.

La campaña cuenta con participación de representantes de diversos ministerios e instituciones del Estado, como el Ministerio de Salud y Essalud, que brindan asistencia médica a los asistentes.

Como parte de estas actividades, pobladores de escasos recursos económicos reciben atención médica gratuita en medicina general, oftalmología, pediatría, odontología, así como tópico de enfermería, con especialistas del sector.

Tags

Ir a portada