15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

El Real Madrid homenajea a su máximo goleador

Cristiano Ronaldo recibió este viernes el homenaje de la directiva y sus compañeros del Real Madrid, tras igualar el récord de goles con la camiseta blanca.

(Video: AFP)

AFP. El Real Madrid rinde homenaje a su máximo goleador.

Cristiano Ronaldo estuvo acompañado por toda la plantilla blanca en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

“324 goles en 308 partidos, algo irrepetible y que solo se entiende desde un afan de superarse a si mismo cada dia, de intentar ser mejor, de no rendirse jamas, de dejarse la vida por este escudo y de luchar siempre para ganar”, señaló Florentino Perez, presidente del Real Madrid.

Aunque Florentino Pérez cuente uno de más que no pertenece oficialmente al delantero, lo cierto es que Cristiano Ronaldo ya ha pasado a la historia del club.

Necesitó apenas 308 partidos para igualar a su antecesor, que coló las mismas dianas en 714 encuentros antes de colgar los botines.

“Jamás me plantee cuando vesti por primera vez la camiseta del Real Madrid ser hoy el mejor marcador de la historia del club, el club mas grande del mundo y poder batir a mi amigo Raúl y al fallecido Alfredo Di Steffano. Que puedo decir, estoy muy contento”, dijo Ronaldo.

Desde mediados de septiembre, el portugués de 30 años es además el máximo goleador histórico de la Liga de Campeones por delante de su gran rival Lionel Messi, que estará lesionado los próximos dos meses.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada