21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Reacciones en las redes sociales tras la revelación del congresista Bruce

El congresista de la República, Carlos Bruce, aseguró ser orgullosamente gay en una entrevista publicada hoy en el diario El Comercio. Él asegura que llegó el “momento adecuado”, en referencia al proyecto de ley sobre la Unión Civil que falta ser debatida en el pleno del Congreso.

Reacciones en las redes sociales tras la revelación del congresista Bruce (Foto: USI)

Luego del anuncio del congresista de la República, Carlos Bruce, quien reveló ser gay en una entrevista publicada hoy en el diario El Comercio, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo al promotor del proyecto de ley unión civil no matrimonial entre personas del mismo sexo.

“Sí, soy gay y estoy orgulloso de pertenecer a ese grupo de personas que son tan valiosas para el Perú”, anunció el congresista en una entrevista con Mariella Balbi. Rápidamente, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo, quienes aseguran que esta revelación ayudará al proyecto de ley, el cual falta ser debatido en el pleno del Congreso.




Durante la entrevista, el legislador afirmó que “era el momento” de realizar esta revelación “Siempre he sido reacio a hablar de mi vida privada y menos de las cosas que hago en mi cama, me parece de mal gusto. Pero el momento es propicio para graficar los derechos que tienes tú y que yo no tengo”, dijo Bruce.

En otro momento, aseguró que realizar este anuncio no debería de cambiar la imagen que se tiene de él. “El que uno sea o no gay no es un dato que se deba poner en su tarjeta de presentación. No es relevante. Hay buenas y malas personas entre los heterosexuales y los homosexuales”, agregó Bruce.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada