13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Roedores invaden hospital Dos de Mayo y asustan a pacientes

Pacientes difunden video donde se aprecia que roedores se pasean por los pasillos del hospital nacional.

Roedores invaden hospital Dos de Mayo y asustan a pacientes Roedores fueron perseguidos a escobazos, pero lograron escapar. (Foto: Captura de video / 90 Sábado) 

Un video difundido en las redes sociales muestra que varias ratas se paseaban por los pasillos del emblemático Hospital Nacional Dos de Mayo, en el Centro de Lima, causando pavor entre los pacientes que se encontraban internos.

Al divisar a los roedores, personal del hospital intentó atraparlos con escobas en mano, pero la rapidez de los animales se los impidió, provocando gritos desesperados de las personas que se encontraban en el lugar, informó 90 Sábado.

Tras la denuncia, el hospital Dos de Mayo emitió un comunicado de prensa donde informó que cumplen con el plan de desratización dado por el Ministerio de Salud, trabajo que se registró por última vez en el mes de octubre.

“Lamentablemente la infraestructura del hospital y las zonas aledañas nos exponen a este peligro; no obstante a ello, continuaremos realizando las labores con mayor frecuencia”, agrega el documento.

Ratas en el hospital Dos de Mayo. (Video: 90 Sábado)

“NOTAS RELACIONADAS”

Joven vendía brownies hechos con marihuana a través del Facebook

GTU suspende a línea de buses en donde cobradora agredió a pasajera

Bicentenario: proceso de celebración empieza el 10 de noviembre con izamiento de bandera

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada