24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ragnarok Lan Party, la fiesta 'gamer' más grande del Perú

Todo va quedando listo para el esperado evento que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola.

Ragnarok Lan Party, la fiesta 'gamer' más grande del Perú (Foto: Manuel Melgar)

Este sábado 31 de marzo y domingo 1 de abril se realizará en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola de Miraflores, el Ragnarok Lan Party 2012, considerado el festival de videojuegos más grande de Latinoamérica.

Hay varias formas de participar del evento: como espectadores y como
competidores. El ingreso será gratuito para el público en general que quiera pasar un fin de semana con la familia, viendo a los competidores jugar o escuchando las conferencias y exposiciones que se presentarán o jugando de modo gratuito en los stands de juegos de baile, Fifa, Street Fighter y más.

Para los ‘gamers’ que deseen competir se han creado varias modalidades de participación. La más larga es la maratón, cuya duración prevista es de 30 horas. Habrá además minitorneos de clásicos como Counter Strike, Fifa y algunas versiones de Heroes of Newerth y StarCraft.

El Ragnarok Lan Party servirá también para definir al campeón nacional de King of Fighters, que representará al Perú en la copa mundial, a celebrarse en el hotel Caesar Palace de las Vegas en julio próximo.

Las puertas se abrirán desde las 11:00 a.m.

  • Boleto BYOC: S/.45 Te permite reservar un espacio para que traigas tu computadora y juegues en red. Acceso a todos los juegos del Ragnarok.
  • Boleto EVO: S/.39 Te permite acceder al torneo King of Fighters XIII. Si tu meta es ir a Las Vegas, este es tu ticket.
  • Boleto normal: S/.23 No te reserva espacio ni permite participar en el torneo King of Fighters, pero sí a los demás torneos.

Tags

Ir a portada