22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Rabino israelí vende juguetes sexuales kosher

Con el objetivo de ayudar a las parejas judías religiosas a vivir mejor su sexualidad , Natan Alexander fundó Bebetter2gether.com, un sitio en el que ofrece desde vibradores hasta lubricantes que, asegura, respetan las leyes judías.

"Soy rabino, estudié durante más de 15 años, y me di cuenta de que había una necesidad de educación en un campo muy diferente: la educación de las parejas”, comienza diciendo Nathan Alexander. (Foto: AFP/Video: AFP)

AFP. Vibradores, bolas de “geisha”, objetos fálicos y lubricantes. Todos tienen algo en común: ayudar al placer de las parejas judías pero con el respeto religioso que confiere este rabino ortodoxo israelí. Eso es lo que ofrece Natan Alexander, el creador de bebetter2gether.com, es decir, “vivir mejor juntos”.

PUEDE INTERESARTE: Japón: Hallan cadáver de mujer en casillero de la estación de Tokio

“Soy rabino, estudié durante más de 15 años, y me di cuenta de que había una necesidad de educación en un campo muy diferente: la educación de las parejas”, cuenta Nathan Alexander, rabino, fundador de Bebetter2gether.com.

MIRA TAMBIÉN: Johannesburgo: León mata a turista en parque sudafricano

Nacido en Sídney en el seno de una familia judía no practicante, Alexander se hizo religioso y estudió en Israel para convertirse en rabino. El año pasado comenzó a vender juguetes sexuales destinados al público ortodoxo.

NO DEJES DE VER: FOTOS Así retiran toneladas de candados del amor del Puente de las Artes en París

Su sitio registra unas 20.000 consultas por mes, y cinco pedidos diarios en promedio, según el rabino. Además publica artículos con información. “Tenemos muchos artículos que ayudan a las parejas a relacionarse, a hablar el uno al otro, a superar sus problemas. A mi entender, esto está en gran medida de acuerdo con la ley judía”, indicaAlexander.

PUEDES VER: FOTOS Brasil: Hombre arrojó a perro herido a camión de la basura

Según el rabino, “otorgar placer a su mujer es una obligación religiosa” de los esposos judíos y utilizar vibradores puede ayudar a una pareja. Alexander califica además sus productos como kósher, es decir, dentro de la ley judía.

Desde Australia hasta Estados Unidos pasado por Gran Bretaña y Sudáfrica, muchos ya adquirieron sus productos… en busca de una mayor felicidad conyugal.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada