26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Quinceañero celebrado en Rústica dejó 45 intoxicados por bufet

Luego de la celebración en el local de Pachacamac, varios adolescentes terminaron con fuertes dolores.

(América TV)

Una familia que festejaba el quinceañera de su hija en Pachacámac, nunca imaginó que terminaría de la peor manera. 45 de sus 7o invitados terminaron intoxicados.

“Quería que salga bonito y especial. No esperé que la la comida esté así. Me siento muy mal”, dijo la quinceañera muy afectada con la situación.

Ellos escogieron el local de rústica en Pachacamac y pagaron aprox 5 mil soles por el bufet. Pero según los padres de la quinceañera, los alimentos estaban en mal estado.

Sin embargo, desde la madrugada del domingo pasado hasta el último martes, 16 adolescentes y 29 adultos continuaban con malestares. Entre los síntomas tenían dolor de cabeza, y un fuerte dolor de estómago que los llevaba a retorcerse.

Incluso en el salón de los afectados han suspendido las clases, porque nadie ha ido a estudiar. El padre de la adolescente tuvo que llevar personalmente a algunos de los compañeros de su hija a una clínica.

“Nosotros le hicimos saber de la situación (a Rústica) pero la chica no respondió, ella ha esperado que se haga publico”, dijo la mamá de la quinceañera.

Por su lado, la empresa dijo que se harán cargo de los gastos. Lucio Párrraga, abogado de Rústica, afirmó que recién se enteran de la situación. “Garantizamos la comida que vendemos en nuestros locales”, dijo el abogado.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada