15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Quieres viajar este año? Te ofrecemos ir al espacio

Publimetro Internacional organiza inédito concurso para llevar a un lector en viaje espacial.

¿Quieres viajar este año? Te ofrecemos ir al espacio (Foto: SXC)

La cábala de salir a dar una vuelta con las maletas para recibir el Año Nuevo esta vez puede tener un significado especial. Publimetro Internacional (el diario global más grande del mundo con ediciones en 23 países) le ofrece en este 2012 a un afortunado lector la posibilidad de embarcarse en el viaje más soñado: ir al espacio.

Para hacerlo posible, Publimetro se ha aliado a SXC (Space Expedition Curacao), empresa líder en viajes comerciales al espacio, que cuenta con la nave Lynx, avión espacial de primera generación con propulsión de cohete.

En marzo próximo se lanzará la Competencia Publimetro por el Espacio. Los lectores interesados deberán enviar un texto inspirador diciendo por qué consideran que deben ser elegidos para viajar al espacio y responder una prueba de conocimientos generales sobre el cosmos.

Estos textos se colocarán en Facebook y los que reciban más “me gusta” (likes) en cada uno de los países donde se edita Publimetro, pasarán a una nómina final, donde enfrentarán a un jurado especial integrado por astronautas reales.

El nombre del ganador del concurso se dará a conocer el 12 de abril, en una edición especial de Publimetro dedicada al espacio. El elegido será entrenado durante 2 años como astronauta, para finalmente viajar el 2014 fuera del planeta. ¡A volar!

Tags

Ir a portada