19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Quieres crear tu propia aplicación?

Con GoodBarber es todo mucho más sencillo gracias a sus herramientas pensadas y diseñadas para que el usuario saque el mayor partido al servicio.

¿Quieres crear tu propia aplicación?
(Foto: GoodBarber)
¿Quieres crear tu propia aplicación?
(Foto: GoodBarber)
    0 de 0

(Foto: GoodBarber)

GoodBarber es un lugar donde podrás desarrollar una aplicación tanto para ti como par tu negocio, de una manera sencilla.

De acuerdo a la página especializada en tecnología* Alt1040*, podrás crear contenido, textos planos, videos o sonidos y enviarlo directamente a tus seguidores.

Las aplicaciones que generes podrán utilizarse en sistema operativo iOS y Android e incluso los dos a la vez. Además, la función “Adaptable iPad App” permitirá que crees app para iPad, de esta manera no tendrás que estirar la app como hacen otras soluciones.

Se pueden crear diferentes secciones para albergar contenido diferenciado y también se puede elegir el diseño entre más de 100 plantillas, todas ellas personalizables al 100%, para que escojas la que más te guste o simplemente para inspirarte.Además, puedes conectar el contenido que ya tengas creado en plataformas como WordPress o Blogger y redes sociales y si aún no tienes contenido creado, lo puedes hacer fácilmente desde el backoffice con CMS interno que permite crear artículos, fotos, vídeos y audio, indica Alt1040.

Con GoodBarber podrás enviar notificaciones push a tus usuarios, además podrás ver quienes leen tus actualizaciones o incluso monetizarlas gracias a la posibilidad de introducir publicidad a la app.

El objetivo principal es estar más cercano a tus seguidores y, con ello, poder llegar incluso a más público. Si el servicio o producto que ofreces es bueno, el contenido que habrá en tu aplicación será de igual calidad con lo que la gente estará abierta a compartirlo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada