24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Quieres aprender inglés? Esta empresa te lo enseña por WhatsApp

EduMe ofrece un chat en el servicio de mensajería, Facebook Chat o SMS por S/.6 a la semana.

¿Quieres aprender inglés? Esta empresa te lo enseña por WhatsApp (Foto referencial: Shutterstock)

Hablar inglés es cada vez más importante para ingresar al mercado laboral y crecer profesionalmente. Incluso para obtener un grado académico, la Ley Universitaria dispone la obligatoriedad de conocer un segundo idioma, “de preferencia el inglés o una lengua nativa”. ¿Te da problemas el aprender inglés o tienes muy poco tiempo para hacerlo? Un nuevo servicio promete resolver tus problemas de forma fácil y muy barata.

Desde febrero pasado se ofrece en el Perú una novedosa alternativa: aprender a través del WhatsApp. Esta es ofrecido por EduMe, compañía global de servicios educativos de la casa matriz de Tigo, que utiliza la tecnología para incrementar el acceso a productos de aprendizaje.

Para los cursos de inglés –personalizados y de todo nivel– solo hay que ingresar a la web edume.com y suscribirse por apenas seis soles semanales para recibir hasta 25 horas de clases.

“Puedes aprender inglés a través del chat o multimedia, con fotos, videos y audios. Tienes acceso a un profesor bilingüe privado cinco días a la semana, cinco horas al día. Al fin de cada curso, recibes un diploma”, explica Jacob Sandberg, gerente regional de EduMe.

“A demás, maximizas tu tiempo, pues también puedes estudiar en el bus, en la fila, etc., cuando tú decidas hacerlo”, añade Sandberg.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada