24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Quién se apunta a limpiar nuestras playas?

Más de dos mil voluntarios están llamados a poner manos a la obra los días 7 y 8 de marzo en el marco de la campaña nacional HAZla por tu Playa. Publimetro y San Luis buscan 30 lectores comprometidos para hacerse cargo de La Ensenada.

¿Quién se apunta a limpiar nuestras playas? (Foto: HAZla por tu playa)

Si tienes un interés especial por cuidar el medio ambiente, el fin de semana del 7 y 8 de marzo tienes una gran oportunidad de poner manos a la obra.

Por tercer año consecutivo, Life Out Of Plastic (L.O.O.P.) y Conservamos por Naturaleza promueven su Campaña Nacional de Limpieza de Playas: HAZla por tu Playa, un evento para el que buscan el mayor número de voluntarios en todo el país.

La idea es juntar y organizar grupos de voluntarios que elijan una playa para recoger toda la basura que puedan con artículos de limpieza que les serán entregados.

“Ya superamos los dos mil voluntarios del año pasado. Tenemos 2.230 inscritos para 110 playas. El año pasado fueron 120 playas, pero las inscripciones aún no se cierran”, le dice a Publimetro Jacqueline Salvador, coordinadora nacional de HAZla por tu Playa 2015.

Cada grupo estará dirigido por un líder y parte de su misión será dirigir a su equipo para recoger de manera ordenada los residuos de la playa que escojan. Para ello, recibirán una capacitación previa el 1 de marzo.

Las inscripciones están abiertas hasta este viernes 20 y se hacen rellenando este formulario online.

Este año, nuevamente Publimetro, con el apoyo de San Luis, es parte de la campaña. Así, estamos buscando 30 lectores comprometidos para ir el domingo 8 de marzo a limpiar la playa La Ensenada (Km. 81 de la Panamericana Sur), que suele ser utilizada los fines de semana por cientos de campistas.

“Está en manos de cada uno de nosotros reducir la contaminación de nuestro medio ambiente todos los días. Y, sobre todo en verano, cuidar de nuestras playas y mantenerlas limpias”, dice a este respecto Julia Sobrevilla, gerente de Asuntos Públicos y Comunicación Corporativa para Coca-Cola Transandina, y representante de San Luis.

Los voluntarios que se apunten a nuestra convocatoria serán citados a las 8 a.m. en la Universidad Ricardo Palma. Un bus los trasladará hasta La Ensenada. Antes se les ofrecerá un desayuno.

Para ser parte de nuestro equipo, envíanos un correo a marketing@publimetro.pe. Tienes plazo hasta el 4 de marzo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada