22 de enero de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

¿Por qué WhatsApp volvió a caer a nivel mundial?

Solo este mes, la aplicación de mensajería ha caído 13 veces.

¿Por qué WhatsApp volvió a caer a nivel mundial? Foto: Shutterstock.com

Una nueva caída sufrió la popular aplicación de mensajería WhatsApp este miércoles 17 de mayo. Los usuarios, a nivel mundial, alertaron del tropiezo, el segundo grande tras la baja del 3 de mayo.

A través de un System Status, WhatsApp solo indicó lo siguiente: “Nuestro servicio está experimentando un problema en este momento. Estamos trabajando en ello y esperamos restaurar la funcionalidad en breve. Disculpa las molestias”.

Según DownDetector, se han reportado este 2017 la cifra de 22 caídas y problemas en la aplicación de mensajería. De esos más de la mitad han sido en el mes de mayo, con 13 reportes.

La aplicación tiene más de 1.200 millones de usuarios y fue comprada en 2014 por Facebook a cambio de 19.000 millones de dólares. ¿Será que es un impulso para que Messenger se convierta en la número 1?. Ya que la aplicación de mensajería de Mark Zuckerberg es una de las más utilizadas como reemplazo de WhatsApp.

Fuente: FayerWayer

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO