17 de octubre de 2017

Temas del día

'¡Que viva Perú! Ganó River 8 a 0': relator argentino celebró así triunfo en Copa

El Wilstermann de Bolivia cayó goleado en el estadio Monumental de River y un comentarista celebró así.

El comentaristas criticó que el Argentina vs Perú se juegue en cancha de Boca.

El triunfo por 8 a 0 de River Plate sobre el equipo boliviano Wilstermann, del peruano Roberto Mosquero, por Copa Libertadores, emocionó tanto a un relator argentino que terminó alentando a la selección peruana de cara al partido que se jugará el 5 de octubre por las Eliminatorias Rusia 2018.

Tras la abultada victoria de River, el relator de una radio que alienta a ese equipo criticó que la Asociación de Fútbol Argentino haya decidido dejar el Monumental de Núñez (estadio de River) para mudarse a la Bombonera, casa del eterno rival, Boca Juniors.

“Estamos felices. River tiene razones que la razón nunca entenderá. Tapia, no se sienten acá los partidos. No Narnia. Tapia, no se siente acá la gente. Tapia, andá con la selección (argentina) allá al riachuelo. Así les fue a los bolivianos del Wilstermann”, dijo en tono sarcástico el relator.

“Andá con la selección (argentina), pegadito al riachuelo, al Estadio Alberto J. Armando (La Bombonera) y que Dios te ayude. ¡Y que viva Perú! Ganó River, señores, y lo ganó 8 a 0”, añadió.

El estadio de boca está a pocas cuadras el río Matanza Riachuelo.

River goleó 8-0 al Wilstermann de Roberto Mosquera por Copa Libertadores 2017

El poderoso argentino River Plate necesita golear al boliviano Jorge Wilstermann que está decidido a sumar otro nombre a su lista de gigantes derrotados, en el desquite de cuartos de final de la Copa Libertadores el jueves en Buenos Aires.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO