21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Que tu debut no sea una despedida

¿Eres el “nuevo” en la oficina? Aquí, algunos errores que debes evitar cometer en tu centro de trabajo.

Que tu debut no sea una despedida (Foto: Shutterstock)

Ser el “nuevo” en una empresa o en cualquier espacio de la vida laboral siempre será un reto. El agobio o el terror de fallar pueden ser factores en contra de tu desempeño. Por eso, Publimetro te advierte de los errores más comunes de los “nuevos” en el trabajo:

1. Las murmuraciones
Los chismes en el trabajo son normales, pero eso no significa que se deba formar parte de ellos. Mantente al margen.

2. Batallas políticas
Siempre habrá bandos rivales en una organización. Navega entre ellos, pero no tomes postura.

3. Apresuramiento
Innovar es bueno, pero si eres el nuevo, es mejor primero observar y aprender.

4. El petulante
No a todos les gusta tener a un compañero que cree saberlo todo. Es importante
preguntar y aprender de los demás.

5. Aislamiento
Evita separarte del grupo. Presentarse y hacer comentarios positivos puede funcionar.

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