21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Por qué las tablets son el regalo perfecto por Navidad?

Estos gadgets representan las preferencias de los peruanos, según cifras de un estudio de Intel . Tablets: Conoce las diez mejores del mercado

¿Por qué las tablets son el regalo perfecto por Navidad?
(Foto: Digitaltrends.com)

Andina . Las tablets son cada vez más populares. Así lo demuestran las estadísticas de Intel , que precisan que el año pasado las tablets elevaron sus ventas en 171% en América Latina .

En tanto, Lenovo estima que cada año se venden un millón de tablets en el Perú, gracias a un mercado altamente competitivo donde marcas globales tienen productos para todos los bolsillos y usos.

Se trata de una amplia gama de dispositivos con diferentes características, como procesadores potentes, múltiples tamaños de pantalla, opciones de conectividad, almacenamiento y más; entre los que destaca el portafolio de Lenovo.

“Hemos identificado que los peruanos prefieren conectarse al wifi para utilizar sus tablets (93%), y la mayoría lo hace en el hogar (93%) para consumir material audiovisual. Esto significa que la performance del equipo, flexibilidad y opciones de imagen son lo más importante para el cliente, por ello Lenovo ha puesto en el mercado un portafolio completo, donde destacan los modelos A3300, uno de los más vendidos en el Perú; la Yoga Tablet 2; y la Yoga Tablet 2 Pro, la mejor tablet del mundo”, sostuvo Nair Trejo, gerente de marketing de
Lenovo.

Una nueva tablet

De otro lado, en el Perú ya llegó la YOGA Tablet 2 Pro, uno de los modelos más modernos, pues la tableta cuenta con un proyector.

Además, en el mercado también está la Nexus 9, así como la Samsung Galaxy Tab. De igual forma, las phablets están conquistando a los usuarios.

Revisa el listado de 10 gadgets que se comercializaron este año en el Perú.

Conoce aquí las mejores tablets del mercado

Lee también:

YOGA 2 Pro, la nueva tablet de Lenovo llega al Perú

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada