23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Por qué Microsoft presenta Windows 10 y no Windows 9?

Además de explicarlo, la empresa detalló otra de sus características.

(Foto: Captura de Video)

Microsoft presentó este martes último en San Franciso (California) la última versión de su sistema operativo: Windows 10. ¿Y qué pasó con Windows 9 ?

“Cuando vean el producto en su totalidad creo que estarán de acuerdo en que es un nombre más adecuado”, indicó Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo del grupo de sistemas operativos de Microsoft.

Esta nueva versión de Windows, clave en el imperio de Microsoft con cerca de 1500 millones de usuarios en todo el mundo, es según sus creadores “el primer paso en la creación de toda una nueva generación de Windows”.

Microsoft precisó que los usuarios podrán comprobar que Windows 10 es “familiar, compatible y productivo”, tal como “nuestra mejor plataforma empresarial de todos los tiempos”.

Compatible con todos

El nuevo sistema estará unificado en todos los aparatos: tabletas, ordenadores y hasta móviles. Incluso con la consola de videojuegos Xbox One. Estará disponible en pantallas desde 4 hasta 80 pulgadas.

La última versión recuerda a Windows 7 como a Windows 8, tiene muchas de las funciones de la última versión, aunque una interfaz más tradicional.

Joe Belfiore, vicepresidente también de la división de sistemas operativos de Microsoft, resaltó que se concentrarán en la personalización y en la revisión de si el sistema es del agrado de públicos distintos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada