26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Por qué los invitados a la boda real deben llevar su propio refrigerio

La boda del príncipe Harry y Meghan Markle se realiza este mes y ya se han revelado algunos detalles del evento más esperado en Inglaterra.

Por qué los invitados a la boda real deben llevar su propio refrigerio Entre los invitados a la boda real figuran 1.200 "miembro del público" (Foto: AFP)

Si formas parte de los miembros del público invitados a asistir a la llegada del príncipe Harry y su prometida Meghan Markle al castillo de Windsor el 19 de mayo, tendrás que llevarse tu propio refrigerio.

Interrogado por la AFP, el palacio de Kensington, residencia oficial del príncipe Enrique, afirmó que alentaba a los miembros del público a traerse su propio tentempié, ya que solo se servirán ligeros refrigerios.

Instalarse al sol --si el tiempo acompaña-- consumiendo su propia comida y bebida contribuirá a recrear un ambiente familiar, según la misma fuente.

Un total de 2.640 personas fueron invitadas a los jardines del castillo de Windsor (oeste de Londres) para asistir a la llegada del príncipe Enrique, su prometida y sus invitados, así como al paseo en carroza después de la ceremonia.

Entre los invitados figuran 1.200 “miembro del público”, de edades diferentes, procedentes de todo Reino Unido.

Además del público, 200 miembros de organizaciones caritativas apoyadas por los prometidos, 610 personas de la comunidad local de Windsor, un centenar de alumnos de las escuelas de los alrededores y 530 empleados de la Casa Real también están invitados en el parque del castillo.

AFP

NOTAS RELACIONADAS

Hermano de Meghan Markle al príncipe Harry sobre boda real: ‘Es el mayor error’

Exasistente de Mario Testino será el fotógrafo de la boda real

Meghan Markle recibe carta con misterioso polvo blanco y mensajes racistas

Príncipe Harry y Meghan Markle revelan fecha y ubicación de su matrimonio

Tags

Ir a portada