20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Qué harías por un Subaru?: Esta creativa respuesta lo hizo ganador del auto que regalábamos

Rodrigo Shimabuku, joven estudiante de Publicidad, nos envió la respuesta más creativa. Más de 4.000 lectores participaron en el concurso

¿Qué harías por un Subaru?: Esta creativa respuesta lo hizo ganador del auto que regalábamos

Rodrigo Shimabuku Landaure, de 23 años, es el ganador del concurso ¿Qué harías por un Subaru XV?, organizado por Publimetro e Indumotora, empresa que distribuye y representa a esta marca japonesa en nuestro país.

“Cuando me llamaron para decirme que era el ganador estaba al borde de un ataque de pánico, me sentía muy deprimido. De pronto, recibí su llamada y no lo podía creer”, nos dijo emocionado este estudiante del tercer ciclo de Publicidad en la Toulouse Lautrec y practicante de redacción en una agencia digital.

Para participar, los interesados debían escribir una frase creativa contando qué estarían dispuestos a hacer para llevarse el premio.

“Crearía una chaqueta de pescado crudo para sentirme tan japonés como un corte de sashimi. Luego, iría al mar para que las gaviotas me lleven al ‘motherland’ de Subaru: Japón. Allí me recibirían con un Subaru hermoso y luego manejaría de vuelta al Perú. Sí, todo eso haría”, fue la respuesta de Shimabuku.

Este joven de San Borja se animó a hacer las alusiones al Japón para hacer referencia al país de origen del auto y por su propia ascendencia.

“Mis abuelos son de Japón, nacieron allá, así que tengo el mismo origen de Subaru, je. Por eso hago esas menciones al Japón, pero además me animé a escribir eso porque me pareció gracioso”, nos explicó.

Rodrigo dice que usará el Subaru XV para ir a su trabajo y su centro de estudios. “Me viene como anillo al dedo por los trayectos diarios que hago para movilizarme”.

El jurado que eligió al ganador entre las 4.251 respuestas enviadas estuvo integrado por Giuliana Robles, gerente de Marketing de Indumotora-Subaru; Luciano Leone, director creativo de Fahrenheit DDB; y Pilar Chávez, jefa de Marketing de Publimetro.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada