19 de noviembre de 2017

Temas del día

¿Qué está pasando con Apple? Otro iPhone 7 explotó, según medio chino

Según la información provista por el medio “Leikeji”, se trataba de un iPhone 7 Plus.

¿Qué está pasando con Apple? Otro iPhone 7 explotó, según medio chino Publimetro México

Si de algo se encuentran temerosos los usuarios de teléfonos inteligentes en la actualidad, es de que exploten. Tal fue el caso del Note 7. Y, por alguna razón, parece ser que el iPhone 7 también tiene sus fallas explosivas.

Esto ocurrió en Yunnan, una provincia China. Según la información provista por el medio chino Leikeji , se trataba específicamente de un iPhone 7 Plus. El celular fue comprado hace un mes, aproximadamente.

Todo funcionaba con aparente normalidad, pero esto cambió pronto. El dueño del teléfono lo tiró accidentalmente. El celular comenzó a sacar humo y vibrar, y entonces la pantalla quedó destrozada, así como el iPhone en general.

Quedó irreparable. Por ahora, Apple no ha emitido ningún comentario oficial al respecto.

No es el primer iPhone 7 que explota

Mat Jones, un joven surfista de Australia, aseguró que su recién adquirido iPhone 7 simplemente estalló; provocando así un incendio que afectó parte de su automóvil.

El joven se bajó del automóvil y dejó el iPhone bajo una pila de ropa. Cuando volvió, todo era humo y llamas:

“Cuando traté de ver por la ventana, no pude alcanzar a ver el interior del auto. Todo se veía simplemente negro, dijo a “7 News”.

Y sí, para ese momento, gran parte de su vehículo estaba calcinada. ¿Qué sucedió? Eso aún no se sabe. Sin embargo, Apple ya está al tanto del incidente y se encuentra “investigando a fondo”.

Publimetro México

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO