25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Qué dice el Zodiaco Económico?

Te damos una idea del comportamiento financiero que tendrás según tu fecha de nacimiento, con una lista de 12 famosos multimillonarios según cada signo.

¿Qué dice el Zodiaco Económico? (Foto: sam.kg)

Aries
Germán Efromovich, millonario colombo-brasileño.

El lema de este signo: “Hazlo tú mismo”. Este año tendrá interesantes oportunidades de inversión. Aprovecha el año porque llegará una gran cantidad de proyectos que pueden resultar positivos. Las inversiones riesgosas son de tu estilo. Tener cuidado con los socios tercos.

Tauro
Susanne Klatten, multimillonaria de EE.UU., 51 en lista Forbes.

Al igual que su símbolo, el toro, los tauros son estables, sólidos y a veces pecan de tercos. Lo más aconsejable es invertir en fondos bancarios de largo plazo. Tendrán un buen comienzo de año pero podrían extremar los riesgos, ocasionando pérdidas, así que mucho cuidado.

Géminis
Donald Trump, multimillonario de EE.UU., 314 en lista Forbes.

Los géminis son sin duda los comerciantes y vendedores del zodiaco. Por tal motivo, para este 2012 tendrán gran actividad productiva y muchos proyectos, la mayoría exitosos. Este año, la compra de inmuebles son ideales para planes de inversión.

Cáncer
Luis Carlos Sarmiento, millonario colombiano.

Los nacidos bajo el signo de Cáncer se caracterizan por ser cálidos, agradables y acogedores. Al ser un poco indecisos y cambiantes, la mejor opción para invertir son los fondos de Pensiones Voluntarios de bajo riesgo. No hay necesidad de hacer cambios importantes en materia de finanzas.

Leo
Friede Springer, multimillonaria de EE.UU., 297 en lista Forbes.

Las personas del signo del león son a menudo audaces, apasionadas, creativas y arriesgadas. Por tal motivo, para este año deben controlarse y adoptar un enfoque más conservador, si lo que quieren es mantener sus empresas y finanzas en crecimiento y a un ritmo constante.

Virgo
Warren Buffett, multimillonario de EE.UU., 3 en lista Forbes.

Los virgo se caracterizan por ser personas inseguras a las que no les gustan los peligros. Pueden dar mejor uso al dinero y dejar de derrochar en cosas que creen que son absolutamente esenciales. Este año podrían invertir en certificados de depósito a mediano o largo plazo.

Libra
Ralph Lauren, multimillonario de EE.UU., 66 en lista de Forbes.

Los éxitos del 2012 podrían conducir a la expansión el 2013. Saben manejar muy bien sus finanzas. Se aconseja que inviertan en bolsa y en la compra de acciones, ya que son ambiciosos y les gustan los retos. En actividades de ocio no gasten en exceso, aténganse a su presupuesto.

Escorpio
Bill Gates, multimillonario de EE.UU., 2 en lista de Forbes.

Los escorpiones son lentos pero seguros. Durante el 2012 cosecharán recompensas. Es importante que no hagan cambios radicales en su vida financiera. Lo más aconsejable es que inviertan en las carteras colectivas que ofrecen las diferentes entidades bancarias.

Sagitario
Anne Cox, multimillonaria de EE.UU., 53 en lista de Forbes.

Pese a momentos difíciles financieramente, Sagitario va a prosperar este año. Háganle caso a su intuición, que es el verdadero atajo hacia la riqueza. Las conexiones sociales son muy importantes en las finanzas. Invertir en tecnología puede generarles ingresos satisfactorios.

Capricornio
Milane Frantz, joven multimillonaria, 362 en lista de Forbes.

Tienen el aspecto de una persona que gana dinero en el negocio o la empresa familiar. Tal vez trabajan desde casa o instalan su oficina en ella. Se les recomienda invertir en el sector inmobiliario (restaurantes, hoteles, industrias de mejora o abastecimiento para el hogar).

Acuario
Carlos Slim, multimillonario de México, 1 en la lista Forbes.

Su intuición financiera es buena desde hace muchos años, pero el 2012 será mucho mejor. La inversión debe estar destinada a los sectores petroleros, de gas natural, compañías navieras, transporte marítimo, construcción de barcos, servicios e industrias relacionadas con el agua.

Piscis
Eduardo Saverin, jóven multimillonario brasileño.

Este año deberán tener cuidado de no inquietarse. Es posible que inicien su propia empresa o que trabajen para una compañía nueva, en un campo de tipo experimental. Traten de reservar fondos de tiempos buenos para los no tan buenos. Invertir en obras de arte.

Tags

Ir a portada