16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Putin de Papa Noel o de Superman en la exposición 'SuperPutin' en Moscú

Pueden admirar a Putin acariciando a un perro, enarbolando la bandera rusa, o disparando con un lanzacohetes.

Putin de Papa Noel o de Superman en la exposición 'SuperPutin' en Moscú (Foto: AFP)

Vladimir Putin de Superman, jugador de hockey o Papá Noel, ocupa toda una exposición en Moscú, sobriamente titulada “SuperPutin”, en la que se pretende homenajear al dirigente ruso, candidato a un cuarto mandato presidencial.

En una gran sala de una fábrica en desuso del centro de la capital rusa, los visitantes pueden admirar a Putin acariciando a un perro, enarbolando la bandera rusa, o disparando con un lanzacohetes misiles con los colores de Rusia.

“Cada cuadro subraya un calidad y un valor del presidente” explica a la AFP Yulia Dziuyeva, una de las organizadoras de la exposición, de 22 años.

Cada uno de los 30 “pintores y escultores artistas” que participan en la exposición --hasta el 15 de enero-- “ha representado a Vladimir Putin bajo sus aspectos positivos. Cada uno lo quiere, lo respeta y lo apoya” afirma.

La inauguración de esta exposición que, según sus organizadores, viajará a Berlín y Londres, coincidió con el anuncio el miércoles de la candidatura de Putin para la elección presidencial de marzo de 2018, donde postulará a un cuarto mandato.

Una victoria lo colocaría al frente del país hasta 2024 y lo convertiría en el dirigente ruso de mayor longevidad en el poder después de Stalin.

AFP

Pelé y Maradona, el saludo de dos gigantes del fútbol en el sorteo de grupos

Por años, la discusión en el fútbol giraba en torno a quién fue el mejor de la historia: si el brasileño Pelé o el argentino Diego Armando Maradona. Hoy, los dos más grandes del mundo, se encontraron y saludaron cariñosamente en la ceremonia del sorteo de grupos de Rusia 2018.


MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada