23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Se incendia bus alimentador del Metropolitano en Puente Piedra

De acuerdo a un testigo, quien declaró a RPP, las llamas empezaron cerca de las 11 de la mañana en la parte posterior de un bus que se desplazaba por la Panamericana Norte.

Se incendia bus alimentador del Metropolitano en Puente Piedra (Foto: Twitter)

Un bus alimentador del servicio de transportes Metropolitano se incendió en el distrito de Puente Piedra, cuando se desplazaba por la Panamericana Norte, según reportó un usuario de Twitter.

De acuerdo con el testigo Galindo Espinoza (@galindoespinoza), quien declaró a RPP, las llamas empezaron cerca de las 11 de la mañana en la parte posterior de la unidad.

Según la web de los bomberos hay tres unidades autobomba en el lugar, una cisterna y una ambulancia para brindar el apoyo necesario.

Minutos después la cuenta de Twitter del Metropolitano publicó que “todo el equipo de seguridad está en el lugar atendiendo el incidente. Los pasajeros fueron evacuados”.

Esta no es la primera vez que un bus se incendia, otro siniestro se produjo en mayo del 2013 cuando un desperfecto del sistema eléctrico dejó una unidad calcinada en la cuadra 2 de la Av. Metropolitana, en Comas. El incidente no dejó heridos.

Asimismo, otro suceso se produjo en septiembre de 2012 cuando un bus se incendió en la estación Matellini, en Chorrillos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada