20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Puente Bella Unión: obra aún no empieza pese a promesa de Luis Castañeda

Las obras empezarían en abril, según dijo Castañeda , pero hasta hoy no hay fecha de inicio. Lima: lluvias de verano podrían caer en los próximos días

Lo que sí continúa es el intenso tráfico en el puente provisional de un carril en la zona por donde circulan 4 mil autos en hora punta. (Foto: Canal N/Video: Canal N)

Tras ser reelegido, Luis Castañeda Lossio , prometió la reconstrucción del puente Bella Unión en abril, pero la obra aún no empieza. En enero, aseguró que en marzo se terminarían los estudios y en abril comenzarían la obra del puente ubicado entre las avenidas Dueñas y Universitaria en San Martín de Porres, que une el Cercado de Lima con el norte de la ciudad.

Además, hasta el momento no hay avisos ni señalizaciones de la obra, que según Castañeda, incluiría seis vías vehiculares ciclovías y veredas.

Por otra parte, sigue el tráfico intenso en el puente provisional, que al ser de un solo carril dificulta el paso de los casi 4 mil vehículos que circulan en horas punta. Asimismo, un vecino de la zona refiere que *personas de mal vivir aprovechan la noche para realizar robos al paso.

Como se recuerda, esta obra quedó pendiente en la gestión de Susana Villarán, debido a falta de presupuesto.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada