19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Puede un iPhone enseñarte a bailar?

La aplicación Bounden, del desarrollador Gamen Oven, usa el giroscopio del iPhone para enseñarte a bailar. Pronto será disponible en Android.

¿Puede un iPhone enseñarte a bailar? (Foto: Game Oven)

Game Oven el desarrollador de Bounden, una novedosa aplicación de baile utiliza el giroscopio del iPhone, sin embargo aún no está disponible para Android, al descubrir un hardware giroscopio defectuoso, irregular y en algunos casos falsa.

La aplicación Bounden es un juego de baile para dos jugadores en torno a la coreografía del Ballet Nacional de Holanda. Realiza un seguimiento de los movimientos de un iPhone a través de un espacio en que ambos jugadores sostienen el teléfono y deben navegar a través de una esfera virtual.

Cada iPhone ya ha integrado su acelerómetro, giroscopio y brújula digital para proporcionar información precisa de seis ejes de detección de movimiento y rotación en torno a la gravedad.

Apple facilitó el acceso a estos sensores para que los desarrolladores puedan acceder a través de la API CoreMotion iOS , del cual Jobs alguna vez dijo: “te dan una información muy precisa de tu posición y es perfecto para el juego, ya que está integrado en todos los iPhone 4 , para que sepa que estás ahí”.

Bounden está a la venta por iTunes a un precio de US$3.99 y pronto será disponible en Android.

Bounden – Gameplay Trailer from Game Oven on Vimeo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada