26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Pueblo Libre: Niño de 4 años muere al caer del piso 14 de edificio

El niño subió a una baranda, cayó al vacío y murió instantáneamente. El hecho ocurrió en el distrito de Pueblo Libre. Fenómeno de El Niño podría dejar hasta 1.2 millones de damnificados

El hecho ocurrió cerca a la 1:30 p.m. del último sábado. Los padres y abuelos del niño tuvieron que esperar más de dos horas para la llegada el fiscal de turno para ordenar el levantamiento del cuerpo. (Foto: Canal N/Video: Canal N)

El menor llamado José quiso subir a la baranda mientras su madre se duchaba, pero al intentarlo perdió el equilibrio y cayó desde 14 pisos. El accidente ocurrió en el Pasaje Manuel Cipriano, en el distrito de Pueblo Libre, a la altura de la cuadra 18 de la avenida La Mar.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Universitarios son víctimas de la delincuencia en Lima

El hecho ocurrió cerca a la 1:30 p.m. del último sábado. Los padres y abuelos del niño tuvieron que esperar más de dos horas para la llegada el fiscal de turno para ordenar el levantamiento del cuerpo.

También, llegaron peritos de criminalística de la Policía Nacional para las investigaciones del caso. Finalmente, tras las diligencias de ley, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Central de Lima.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada