20 de octubre de 2017

Temas del día

Pueblo Libre: multan a más de 20 bodegas que vendían leche Pura Vida

El operativo municipal se desarrollará durante toda la semana.

Foto 1 de 5
Pueblo Libre: multan a más de 20 bodegas que vendían leche Pura Vida

Pueblo Libre

Pueblo Libre

Esta mañana, más de 20 puestos del mercado Bolívar, fueron multados con el 50% de la UIT, por continuar expendiendo a la colectividad leche Pura Vida, productoque Digesa prohibió su venta. El operativo se desarrolló en el distrito de Pueblo Libre.

El alcalde de Pueblo Libre, Jhonel Legía Jamis, dijo que el operativo se desarrollará durante toda la semana a fin de erradicar en todas los establecimientos de ventas de productos de primera necesidad el comercio de este producto mal llamado “leche”.

Pese a que la Dirección General de Salud Ambiental, Digesa, prohibió la venta del cuestionado producto, en el operativo realizado esta mañana por el personal de Fiscalización y Serenazgo de la comuna de Pueblo Libre, se pudo constatar que los comerciantes aún continúan con la venta de este insumo.

En total fueron 20 puestos multados con más de 2 mil soles, equivalente a una UIT, (Unidad Impositiva Tributaria). “Seremos estrictos en hacer cumplir la norma, estaremos recorriendo las tiendas y locales que no respeten el pedido del cese de la comercialización de este producto “Pura Vida”, y de esta manera ayudar al cese de la comercialización de este producto, a fin de hacer cumplir la norma de (Digesa)”, argumentó el alcalde.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO