23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Publimetro y Wuf se unen a la Semana de Adopción de Animales

En el Perú, unos seis millones de perros viven en las calles.

Adopción animal

Desde hoy y hasta el viernes 27 queremos promover la adopción responsable de perros mediante la campaña Adopta Felicidad, organizada por Publimetro junto a Wuf. Con ello, daremos inicio a la Semana de Adopción de Animales.

Como se sabe, Wuf es una organización sin fines de lucro fundada hace dos años con el propósito de “crear un mundo mejor para los perros”. “Hacemos labores de concientización, de tenencia responsable y tenemos una plataforma online de adopción”, explica Sergio Giannotti, gerente general de Wuf.

En la web www.wuf.pe puedes conocer las historias de cada perro en adopción. Hay fotos y datos como su edad, tamaño, peso, cuánta actividad realizan y necesitan, entre otros. Incluso se detallan características propias del animal, por ejemplo, si es tímido, más activo o qué tan bien se lleva con otras mascotas.

“Cada vez más personas tienen una noción correcta de lo que significa la tenencia responsable de mascotas, cada vez tienen más importancia en el hogar. La mentalidad de los peruanos está cambiando, pero aún hay mucho trabajo por hacer”, reflexiona.

  • DATO:
    Los perros de Wuf han sido rescatados del abandono o el maltrato. Cada uno de ellos es el resultado de historias distintas, lo que los hace únicos. Cada Wuf ha pasado por un proceso de recuperación social, además de haber recibido todas sus vacunas y haber sido desparasitado y esterilizado. Solo esperan la oportunidad de llevar una vida digna.

En esta misma web podrás realizar el proceso de adopción. Recuerda que es necesario dar una contribución de S/.140 por la vacunación, esterilización y desparasitación del perrito.

Por esta campaña, tres perritos de Wuf acompañarán hoy y mañana a nuestros promotores en dos puntos de Miraflores (Cavenecia con José del Llano Zapata y cruce de Belén con Angamos) y uno en San Isidro (cruce de Rivera Navarrete con Andrés Reyes) en los que repartimos Publimetro. Así, los conocerás mejor y quizás te animes a llevarlos a casa.

“Hay de todas las edades y tamaños. Lo importante es que las personas hagan ‘clic’ con un perro y se animen a adoptarlo. Así, tendrán un nuevo miembro en su familia”, afirma Giannotti.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada