21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Publimetro y Toulouse Lautrec te regalan una beca para estudiar diseño gráfico

Puedes postular hasta este miércoles 22 de agosto.

Publimetro y Toulouse Lautrec te regalan una beca para estudiar diseño gráfico No es necesario que cuentes con conocimientos previos de diseño para acceder a esta beca (Foto: Shutterstock)

Publimetro y el instituto Toulouse Lautrec sortearán este jueves 23 de agosto a las 3:00 p.m. una beca integral para estudiar diseño gráfico.

Si deseas postular, puedes inscribirte aquí y llenar el formulario correspondiente. La fecha límite para hacerlo es el 22 de agosto.

Este programa tendrá una duración de tres meses y está dirigido al público en general. No se necesita tener conocimientos previos en la materia, aunque sí se requieren conocimientos básicos de Windows Office.

En el curso se abordarán los programas de Illustrator, Photoshop e InDesign. Así, aprenderás a desarrollar proyectos gráficos como afiches, volantes, editar fotografías, hacer fotomontajes, catálogos, revistas, entre otros.

Cabe resaltar que el programa se podrá llevar en cualquiera de los cincos locales de Toulouse Lautrec: Campus Chacarilla, Campus Javier Prado, Sede San Miguel, Sede Plaza Norte y Sede Plaza Lima Sur.

DATO:

La beca tiene vigencia hasta el 15 de diciembre de este año. Es decir, se puede tomar el programa en cualquiera de los horarios disponibles hasta esa fecha. Esta beca no es transferible, endosable ni es apta para la venta.

NOTAS RELACIONADAS

Teorema de Pitágoras: ¿sabes para qué sirve?

IX Feria Inmobiliaria ofrecerá más de 20 mil opciones de vivienda

Zurdos en un mundo de diestros: ¿qué problemas deben enfrentar?

Clases gratuitas de polca y flamenco en la ‘Feria de Barranco’

¿Cómo enseñar al niño a ordenar sus juguetes?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada