15 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Publimetro y Fundación Oli realizan campaña “Abrigando esperanzas”

Junta frazadas en buen estado y entrégalas a nuestros promotores del 21 al 24 de agosto.

Publimetro y Fundación Oli realizan campaña “Abrigando esperanzas” (Foto: Andina)

Publimetro y Fundación Oli realizan la campaña “Abrigando esperanzas” para llevar ayuda a nuestros compatriotas del sur y centro del país que padecen las heladas y el friaje de esta temporada y tú puedes colaborar.

Junta frazadas en buen estado y entrégalas a nuestros promotores en los puntos donde recibes tu Publimetro del 21 al 24 de agosto.

Lo recaudado será entregado a la Fundación Oli para combatir las heladas y el friaje en las zonas de Arequipa, Cerro de Pasco, Cusco, Puno y Tacna.

Otra forma de ayudar

Si no pueden dejar sus frazadas, pueden comprarlas a 15 soles depositando el monto a la cuenta corriente en soles del BCP 193-2029045-0-03. Nosotros nos encargaremos de que lleguen a las familias que las necesitan. Son mantas hechas de botellas recicladas junto con Ayudando Abrigando (de Fundación Oli).

Gobierno vacunará a más de 5 millones de personas a nivel nacional

El Gobierno central tiene proyectado vacunar a más de 5 millones de personas contra el neumococo y la influenza, a fin de protegerlos de las bajas temperaturas que se registran en diferentes zonas del territorio peruano, informó hoy la ministra de Salud, Patricia García.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada