16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Publimetro recibirá desde mañana juguetes para niños de Carapongo

Del miércoles 13 al viernes 15 de diciembre, ¡Dale un regalo a un niño esta Navidad!

(Publimetro)

El Niño Costero, que tanto afectó a nuestro país este año, también ha sido una oportunidad para demostrar la solidaridad que caracteriza a los peruanos en momentos de necesidad.

Entre los más de 140 mil damnificados que dejaron las lluvias e inundaciones, se cuentan cerca de 300 niños de la Asociación de Vivienda Mariano Segovia, de la localidad de Carapongo, distrito de Lurigancho-Chosica, afectada por los desbordes del río Huaycoloro.

Gracias a la ayuda de la Congregación Hijas de la Caridad, estos pequeños están superando los malos momentos que vivieron a través del arte. Algunas muestras de lo que han aprendido fueron repartidas entre nuestros lectores por los promotores que entregan Publimetro: se trata de adornos para colgar en el árbol navideño , hechos con mucho cariño.

Ahora te toca a ti. Así como ellos pueden compartir algo con nosotros, tú también puedes ayudarlos a pasar una mejor Navidad (a ellos y muchos niños más de Carapongo) con nuestra campaña Comparte Buenos Deseos.

Del miércoles 13 al viernes 15 de diciembre, podrás donar un juguete para estos pequeños. Solo deberás entregarlo a los promotores de Publimetro al recibir nuestro diario en esas fechas. Nosotros los haremos llegar a sus manos.

Navidad: conoce los regalos más esperados por los niños

Nerf Nitro MotoFury Rapid Rally: La línea de autos que permite lograr divertidos lanzamientos y acrobacias. Los autos son de espuma evitando golpes o rayones. ¡Nitro Motofury es un lanzador motorizado que incluye 9 autos, 2 rampas diferentes y 12 obstáculos para lograr increíbles acrobacias!


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada