16 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Publimetro Photo Challenge toma vuelo

Concurso organizado por nuestro diario ya tiene casi 70 mil fotos inscritas. En el Perú, habrá seis ganadores, que se llevarán cámaras Go Pro y canon y competirán por el viaje a isla de Pascua.

Publimetro Photo Challenge toma vuelo Publimetro Photo Challenge

Ya se va a cumplir un mes desde que Publimetro lanzara la duodécima edición del Publimetro Photo Challenge , uno de los concursos de fotografía de mayor convocatoria a nivel mundial, organizado anualmente por la cadena de diarios gratuitos a la que pertenece la edición peruana.

Como se explica en el sitio web www.publimetrophotochallenge. com, este año las imágenes que se presenten a concurso deben inscribirse en alguna de estas tres categorías: El viaje de mis sueños, Viajar sin salir de casa y Viajeros.

Tienes plazo hasta el viernes 25 de noviembre para subir tu foto a este sitio web y ser uno de los seis ganadores peruanos. Sus nombres se darán a conocer el 7 de diciembre y pasarán a la etapa internacional, en la que un jurado especializado elegirá a los tres ganadores mundiales que como premio se irán de viaje a la Isla de Pascua en una expedición fotográfica.

En el Perú, tres ganadores (uno por categoría) serán elegidos por el voto del público a través de los likes que reciban sus fotos en publimetrophotochallenge. com. Cada uno de ellos se llevará una cámara Go Pro. Otro tres ganadores nacionales serán elegidos por un jurado encabezado por el fotógrafo Sengo Pérez. Cada uno de ellos, se llevará una cámara Canon. ¡Participa tú también!

.-

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada