23 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Publimetro Photo Challenge 2017: el reto de retratar la belleza de tu país

Concurso anual de fotografía de nuestro diario te ofrece la oportunidad de viajar a Islandia.

Tienen hasta el viernes 24 de noviembre para presentar sus fotografías.

Publimetro lanza este miércoles la 13ª edición del Publimetro Photo Challenge , uno de los mayores concursos de fotografía del mundo. El periódico global más grande del planeta está llamando a sus lectores en más de 100 ciudades de cuatro continentes a enviarnos sus fotos más sorprendentes relacionadas con los viajes.

El concurso de este año tiene un tema nuevo, Mi País, que se divide en tres categorías globales: Lugares, Experiencias y Colores. Los tres ganadores mundiales de cada categoría se irán de viaje a… ¡Islandia!

Aquellos que quieran mostrar la belleza de su país en imágenes, tienen hasta el viernes 24 de noviembre para presentar sus fotografías en la categoría que deseen. Los ganadores de cada país serán elegidos por el voto popular en la plataforma web del concurso. Luego, enfrentarán a un jurado internacional (que incluye a reconocidos artistas urbanos y fotógrafos como Alejandro Cartagena, Fredrik Etoall, David Lazar y Jürgen Bürgin) que anunciará a los ganadores globales el 15 de diciembre. Participa en el concurso e infórmate en www.publimetrophotochallenge.com.

El Concurso

Publimetro Photo Challenge se inició hace 13 años en Suecia y se ejecutó a nivel mundial por primera vez en el 2007. El concurso se ha convertido en un evento importante para fotógrafos profesionales y aficionados. En el 2016, más de 81 mil personas de 190 países presentaron más de 584 mil imágenes, lo que lo convierte en uno de los mayores concursos de fotografía del mundo.

Gran Premio: Viaje a Islandia

Los tres ganadores del Gran Premio Global, uno por cada categoría (Lugares, Experiencias y Colores) serán elegidos por el jurado internacional del Publimetro Photo Challenge 2017. Ellos harán una expedición fotográfica única en la vida a la sorprendente Islandia, la mítica isla nórdica de Europa situada en el Atlántico Norte.

El viaje incluye excursiones fotográficas guiadas para capturar la esencia de sus mesetas, cumbres montañosas y fértiles tierras bajas.

El premio incluye vuelos de ida y vuelta, transporte local, alojamiento y actividades en Islandia. Las fotos tomadas durante la expedición se publicarán en las ediciones impresas y online de Publimetro en todo el mundo. Así, no solo tendrá una experiencia única, sino que sus fotos serán vistas y apreciadas a nivel global.

Para los peruanos

Los lectores de Publimetro en el Perú pueden desde hoy enviar sus fotos a concurso en el sitio web www.publimetrophotochallenge.com.

Las tres fotos que sumen más votos en esta plataforma –una por cada categoría– serán las ganadoras nacionales y pasarán a la etapa global del concurso por el viaje a Islandia. Además, se llevarán una Go Pro Hero 4.

Las tres categorías:

LUGARES

Desde un rincón muy escondido, un monumento histórico hasta una casa en la esquina ¡Hay lugares que hablan por sí mismos!

EXPERIENCIAS

Hay situaciones únicas que forman parte de nuestra vida cotidiana. Son experiencias locales, llenas de aventuras, magia y emociones.

COLORES

Hay factores que nos hacen especiales: paisajes, gentes y tradiciones de nuestros países. Publimetro te invita a enviar fotografías de esos coloridos detalles que representan el lugar en el que vives.

Ellos son los ganadores del Publimetro Photo Challenge

Miércoles 07 de diciembre del 2016, 13:07 El 25 de noviembre se cerró el plazo para participar del Publimetro Photo Challenge 2016, la decimosegunda edición del concurso global de fotografía que organiza nuestro diario en los países en los que se distribuye.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada