25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Publimetro México trabajó así durante el terremoto del martes

El edificio donde funcionan las oficinas del diario también sufrió algunos inconvenientes debido al movimiento sísimico.

Publimetro México trabajó así durante el terremoto del martes Publimetro México en un dificil cierre de edición la noche del martes 19 de setiembre. (José Lebeña)

México sufrió la tarde del martes pasado un terremoto de 7,1 grados en la escala de Richter que generó caos y destrucción en la capital. Hasta el momento se han reportado más de 200 metros.

Varios edificios colapsaron y rápidamente se detuvieron todos los negocios para que vayan a reunirse con sus familias. Aunque en las oficinas de Publimetro México tienen claro que primero es el deber de llevar la información de primera mano.

Pese a que el edificio de Publimetro México ubicado en la avenida Insurgentes Sur en el DF se quedó sin luz e Internet, los periodistas se buscaron un espacio para lograr cerrar la edición impresa del diario y seguir informando desde su página web.

Ante todas las dificultades, el equipo de Publimetro México comandado por José Lebeña logró sacar adelante una de las ediciones más difíciles que les tocó hacer. Aquí puedes ver la portada de hoy que salió en el DF, al igual que en sus ediciones de Monterrey, Morelia, Guadalajara y QuintanaRoo.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada