23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Publimetro cumple hoy 7 años en Lima: la importancia de leer buenas noticias

Hoy, el diario global más grande del mundo celebra un nuevo año en Lima.

Publimetro cumple hoy 7 años en Lima: la importancia de leer buenas noticias La imagen es referencial (Foto: Publimetro)

Hace siete años, Publimetro llegó al Perú con una idea revolucionaria: dar buenas noticias. Nuestros lectores ya lo saben.

En las páginas de este diario, no solo podrás informarte, sino también empezar tus mañanas con una sonrisa. Nos gusta dar buenas noticias y creemos que es importante hacerlo.

“Un medio debe combinar lo inevitable –los asuntos que se entrometen en nuestra vida– como las tragedias o las anomalías. Pero no deben faltar las noticias positivas”, opina Juan Paredes Castro, periodista y columnista del diario El Comercio.

Él considera, por ejemplo, que en el campo de los avances científicos, médicos y tecnológicos existen muchas noticias positivas que no se están cubriendo en la medida correcta.

“Hay que hacer el esfuerzo por encontrar estas buenas noticias. A veces, llega el domingo y la gente se va deprimida a dormir. El lector necesita que le demos un aire fresco”.

Para Rossana Echeandía, directora de la carrera de Periodismo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), aquellos medios, como Publimetro, que dedican buena parte de su contenido a las historias positivas, son bien recibidos por los lectores.

“Son temas a los que sí se les da cabida. Tomemos, por ejemplo, el descubrimiento de las galerías subterráneas en Chavín de Huántar, los triunfos en disciplinas deportivas más allá del fútbol, la difusión de las riquezas naturales del país… Son temas que interesan mucho a los lectores”.

Publimetro en cifras

  • 95 mil ejemplares entregan gratuitamente nuestros promotores cada día de 6:30 a.m. a 9:30 a.m. Puedes encontrarnos en 100 puntos de Lima.
  • 921 mil seguidores tenemos en nuestra página de Facebook. Agradecemos a todos los que se informan en nuestras redes sociales. A través de ellas, también, puedes estar atento a los sorteos y regalos que tenemos para ti.
  • 171 mil personas nos siguen a través de nuestra cuenta en Twitter (@Publimetrope). Hazlo tú también para estar informado sobre las noticias más importantes del Perú y del mundo.

NOTAS RELACIONADAS

La UE y Reino Unido aceleran las negociaciones para evitar el caos en marzo

25 personas han sido procesadas por el atentado a Nicolás Maduro en Venezuela

Movistar habilita llamadas sin costo a Venezuela tras fuerte sismo

Rejuvenece tu rostro con el yoga facial antes de dormir

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada