19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Publimetro conversó con la fundadora de la “huelga sexual” contra los rusos

La llamada ““huelga sexual”:http://publimetro.pe/vida-estilo/noticia-nyet-mujeres-ucranianas-declaran-huelga-sexo-contra-rusos-21565” declarada por un grupo de mujeres ucranianas contra los hombres rusos por la anexión de Crimea ha causado furor en las redes sociales, y es que podría ser una medida mucho más efectiva que las anunciadas sanciones económicas.

Publimetro conversó con la fundadora de la “huelga sexual” contra los rusos Kateryna Venzhyk.

Publimetro México. “¡No se lo des a un ruso!” es el nombre de la campaña virtual, la cual incluye la venta de camisetas con el lema a favor de la abstinencia sexual contra los rusos y dos manos formando lo que parece una vagina. Publimetro habló con la fundadora de la iniciativa, la patriótica ucraniana Kateryna Venzhyk, quien entrega detalles de la singular idea.

¿Cómo surgió la campaña?
La iniciativa fue fundada por un grupo de periodistas y activistas sociales ucranianos, que piensan que la gente de todo el mundo no comprende del todo lo que realmente están haciendo los soldados rusos al invadir Crimea.

¿Por qué negarles el sexo?
No queremos ofender a los rusos. Pero esa afirmación provocativa fue planeada como un intento adicional para llamar la atención sobre el caos hecho por los rusos en Crimea: el secuestro, la limitación de los derechos, impidiendo el trabajo a los periodistas. Queríamos dejar claro que las mujeres ucranianas prefieren a los hombres de Ucrania. Lo que Rusia está haciendo en Ucrania es terrible…

¿Sus siguientes pasos?
Tal vez una nueva serie de camisetas con otro mensaje patriótico. El dinero irá para el ejército ucraniano.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada