25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

En Publimetro celebramos así el Día de la Mascota

Pelito, Paco, Mali, Pelusa, el conejo Capone y otras de nuestras mascotas estuvieron en Publimetro.

Día de la Mascota en Publimetro.

Aunque a veces lo olvidamos, las mascotas que comparten nuestro hogar con nosotros pueden ayudarnos mucho más de lo que imaginamos. Como parte de la celebración por el Día Mundial de las Mascotas, queremos que nuestros lectores lo recuerden.

“Los beneficios de tener una mascota son muy grandes, sobre todo a nivel emocional. Hoy, las familias son pequeñas, en muchos casos tienen un solo hijo. La mascota llega a complementar esta familia, con sus juegos, como soporte emocional contra el estrés”, nos dice Diana Ramos, médico veterinario de la Municipalidad de Miraflores.

Una mascota es una gran compañía, sobre todo para una persona solitaria. Puedes incluso contarle tus problemas y jamás va a juzgarte. La relación emocional que se crea entre una persona y su mascota es invaluable. Por eso hay que saber valorarla y entender que es necesario dedicarle tiempo y esfuerzo.

“Debemos tener bastante paciencia. Conocerla mucho. Ahora podemos buscar en internet fácilmente qué características tiene, si es un perro que necesita salir a correr, jugar mucho, darnos tiempo para nuestra mascota. Hasta que ella se pueda adaptar”, recomienda.

La especialista nos da también una serie de tips para nuestros engreidos.

En Publimetro

Amamos a las mascotas. Por ello, la semana pasada, algunos miembros de nuestro equipo llevaron a sus engreídos de cuatro patas a nuestras oficinas, donde pasaron una tarde divertida.

Los protagonistas de esta aventura son Pelito (perro peruano sin pelo), los pugs pugs Paco y Mali, la linda Pelusa (una perrita adoptada de la calle) y el conejo Capone. Puedes conocer más de ellos en el video de la parte superior.

Inauguran nuevo parque de recreación para mascotas en Lima

Como parte de las celebraciones por el “Día de la Mascota” , la Municipalidad de Los Olivos presentó una zona exclusiva para la recreación y el entrenamiento de los engreídos del hogar al aire libre. El alcalde distrital Pedro del Rosario inauguró la “Zona Guau”, el primer parque de diversiones para canes en Lima Norte.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada