16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Publimetro busca al Agente Green 2014

Nuestro diario con el auspicio de San Luis busca apoyar a esos héroes anónimos que luchan por la conservación de nuestro planeta.

Publimetro busca al Agente Green 2014

Muchos peruanos de manera silenciosa tienen iniciativas para conservar el planeta que son poco difundidas. Es por esto que Publimetro con el auspicio de San Luis lanza la campaña Agente Green que busca premiar las iniciativas ecoamigables de nuestros lectores.

Dichas iniciativas deben de estar en ejecución y deben ser comprobables para que su participación sea efectiva. Estas deberán ser enviadas hasta el 10 de diciembre del 2014 al correo marketing@publimetro.pe con el nombre del participante o grupo, DNI, teléfono y mail de contacto, descripción de la iniciativa y foto.

El 12 de diciembre el jurado calificador compuesto por representantes de Publimetro y de una organización ecológica elegirán al ganador será en presencia de un notario público.

El ganador recibirá un trofeo y S/.500 en efectivo que deberán ser utilizados en la iniciativa presentada. Puedes ver las bases del concurso en este enlace.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada