18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Publimetro adelantó la Navidad para los niños de Carapongo

Más de seis mil juguetes fueron llevados gracias a nuestros lectores.

El jueves pasado, Publimetro llevó a Papá Noel a Carapongo. (Publimetro)

Del miércoles 13 al viernes 15 de diciembre, convocamos a nuestros lectores para donar juguetes destinados a los niños de Carapongo con la campaña por Navidad Comparte Buenos Deseos. La respuesta fue contundente: 6,217 regalos que ya están en buenas manos.

Con la ilusión de un niño. Los menores de Carapongo han pasado un año difícil debido a las inundaciones del Niño Costero que afectaron esta zona de ChosicaLurigancho. A través de actividades artísticas, cientos de ellos vienen recuperándose gracias al apoyo de la congregación Hijas de la Caridad.

¡Llegó Papá Noel! El jueves pasado, Publimetro llevó a Papá Noel a Carapongo como un pequeño adelanto de lo que será la chocolatada en la que esta semana se repartirán todos los juguetes donados por nuestros lectores. Los niños empezaron a vivir desde ya la alegría de la Navidad.

6.217 juguetes. La congregación Hijas de la Caridad ya organiza los juguetes llevados por Publimetro, que distribuirá entre los niños. Todos ya se encuentran en la Asociación Mariano Segovia. Gracias a los regalos entregados por nuestros lectores, su Navidad será mejor.

4 Solidaridad y buena onda. Solo nos queda agradecer a nuestros lectores por su extraordinaria respuesta a la campaña Comparte Buenos Deseos. Del miércoles al viernes de la semana pasada, al recibir Publimetro, les dejaron a nuestros promotores los juguetes para los niños de Carapongo.

5 Empecemos a jugar. Ya algunos menores disfrutan de los juguetes (nuevos o en buen estado) llevados por Publimetro. A tantos carritos, muñecas, aviones, bloques para armar, pelotas, etc. tengan por seguro que se les dará buen uso. Muchas gracias a todos los que hicieron esto posible.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada