25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Publicidad privada en stickers del Censo Nacional 2017 generan polémica

Empadronadores colocarán stickers en las viviendas

Publicidad privada en stickers del Censo Nacional 2017 generan polémica Stickers del Censo Nacional 2017 (Foto: Twitter)

Este domingo 22 de octubre se realiza el Censo Nacional 2017 XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas a cargo del El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).

Luego de 10 años, se realiza un censo para conocer cuántos y cómo somos los peruanos. Se estima que unas 9 millones 869 mil viviendas serán empadronadas en todo el país y en cada una de ellas se colocará un sticker al final del censo.

Este material entregado por el INEI, ha desatado polémica ya que en él, aparece publicidad de empresas privadas junto a los logos oficiales del Censo Nacional 2017.






Al respecto, el jefe del INEI, Anibal Sánchez, afirmó que así como todas las instituciones públicas están apoyando el censo, la empresas privadas también se han sumado a ese objetivo.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada