21 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Publican rostros de los 50 violadores más buscados en puertas de colegios

También instalarán cámaras y serenos de civil vigilarán planteles.

Publican rostros de los 50 violadores más buscados en puertas de colegios Foto: Andina

La Municipalidad de Lima, como parte del plan “Escolar Seguro”, difundió masivamente los rostros de las 50 personas más buscadas por violación sexual, en los 96 colegios del Cercado de Lima.

El objetivo de esta iniciativa es que los padres de familia puedan identificar a estos sujetos, entre los cuales se encuentra una mujer, y puedan denunciarlos.

El gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna limeña, Abdul Miranda, indicó que los estudiantes tendrán afiches dentro y fuera de las instalaciones de los centros educativos, donde se mostrarán los rostros y las respectivas recompensas que ofrece el Ministerio del Interior (entre los 10 mil a 20 mil soles) por la captura de estos sujetos que han cometido delitos de violación sexual.

Mirada también recalcó que los jóvenes y padres tienen a disposición la línea *5462 para que se comuniquen directamente a emergencia del Serenazgo de la Municipalidad de Lima.

De esta manera, se busca otorgar una mayor seguridad a los estudiantes dentro y fuera de las aulas.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada