25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Próximo jueves suspenderán servicio de agua en Los Olivos y SMP

Durante el corte se realizará la verificación de la hermeticidad y mantenimiento de las válvulas en la red de distribución de agua potable.

Próximo jueves suspenderán servicio de agua en Los Olivos y SMP (Foto: USI)

Andina. Algunas zonas de los distritos de San Martín de Porres y Los Olivos sufrirán el próximo jueves 10 el corte del suministro de agua potable, informó hoy Sedapal.

La interrupción de servicio será desde las 09.00 hasta las 00.00 horas del jueves 10, según señaló la empresa proveedora del servicio.

El área afectada está comprendida entre las avenidas Canta Callao, calle Los Sauces, San Diego de Alcalá, malecón Chillón, Panamericana Norte y Los Próceres.

Durante el corte se realizará la verificación de la hermeticidad y mantenimiento de las válvulas en la red de distribución de agua potable, señaló Sedapal.

La empresa también pidió que al momento de la reposición del servicio, los usuarios deben dejar las llaves internas abiertas por algunos minutos para dejar que el agua discurra ya que esta podría presentar ligera turbiedad.

Asimismo, Sedapal puso a disposición de los usuarios su línea telefónica Aquafono 317-8000, que atiende las 24 horas del día.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada