20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Protransporte: Huelga de conductores del Metropolitano ha sido suspendida

Entidad de la Municipalidad de Lima asegura que el servicio no se verá afectado.

Protransporte: Huelga de conductores del Metropolitano ha sido suspendida La imagen es referencial (Foto: USI)

Un grupo de cerca de 100 conductores del Metropolitano anunció una paralización de labores definitiva para este lunes 19 de marzo si no se soluciona su pliego de reclamos.

Al respecto, Protransporte informó en un comunicado el consorcio Transvial Lima SAC llegó al acuerdo con los conductores sindicalizados y decidieron suspender la huelga.

La entidad de la Municipalidad de Lima asegura que pondrá en funcionamiento las medidas preventivas y una serie de acciones operativas que se aplican en estos casos.

En ese sentido Transvial Lima SAC debe disponer de conductores de reemplazo “por ser responsabilidad de su estricta competencia”. También contarán con camionetas de auxilio mecánico, ambulancias, grúas y presencia de la policía a lo largo del recorrido del Metropolitano.

El Metropolitano es operado por cuatro consorcios privados y cuenta con cerca de 1.400 conductores de buses. La entidad asegura que el servicio no se verá afectado.


.-

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada