24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Prostitutas usan los postes públicos para atraer a clientes

El asunto se divulgó cuando funcionarios de Auckland, Nueva Zelanda, publicaron un folleto que detallaba las frustraciones de los residentes.

Prostitutas usan los postes públicos para atraer a clientes (Foto: msn.com)

(Publimetro México). Las prostitutas están adoptando una nueva moda en Nueva Zelanda, ya que cambiaron los tubos por los postes callejeros.

Según las autoridades, en los últimos 18 meses más de 40 postes han sido doblados, deformados o rotos en un área del sur de Auckland, los cuales se emplearon para el uso y disfrute de las prostitutas callejeras y sus clientes habituales.

“Ellas utilizan estas señales de tráfico de la calle como elementos de baile”, afirmó Donna Lee, miembro de la Junta Local del Ayuntamiento.

El asunto salió a la luz cuando funcionarios de la comunidad publicaron un folleto que detallaba las frustraciones de los residentes y negocios que luchan para hacer frente a la industria del sexo desenfrenado en su portales.

¿Por qué?

  • Al parecer, dichas chicas utilizan estas barras para atraer a los clientes y ejecutar rutinas de pole dance como una manera de diferenciarse de sus demás compañeras y así captar más la atención.
  • Los que están ofendidos son los habitantes, quienes se quejan del mal estado de los señalamientos.

Tags

Ir a portada