23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Prorrusos armados toman a 60 rehenes en Ucrania

Un grupo antiterrorista trabaja con el Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU) para tratar de liberar a los rehenes y tomar el control del edificio incautado el 6 de abril por los activistas militantes.

Prorrusos armados toman a 60 rehenes en Ucrania (Foto: AFP)

El Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU, según sus siglas en inglés) aseguró que los grupos separatistas han tomado como rehenes a 60 personas en la sede de la agencia de seguridad en Luhansk, y están amenazando con demandar a armas y explosivos.

Un grupo antiterrorista trabaja con el SBU para tratar de liberar a los rehenes y tomar el control del edificio incautado el 6 de abril por los activistas militantes. Al ingresar, los investigadores encontraron que los atacantes habían minado la habitación y tomado a los rehenes.

“Eso significa que ellos actúan como terroristas”, dijo el SBU en su sitio web.

“Estas acciones son extremadamente peligrosos, ya que plantean una amenaza para la vida de las personas en la sala y a los que están fuera. El Servicio de Seguridad de Ucrania exige a los atacantes liberar a los rehenes, dejarlos salir libremente del edificio, y depongan las armas”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada