23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Propuestas de jóvenes emprendedores de todo el país premiadas por la UPC

Conoce a ganadores de Protagonistas del Cambio. Fueron capacitados para mejorar sus proyectos.

Propuestas de jóvenes emprendedores de todo el país premiadas por la UPC Ellos son los “protagonistas del cambio” del 2013, cuatro proyectos de Lima y seis de otras regiones. (Foto: Difusión)

Diez proyectos innovadores de emprendedores peruanos serán premiados mañana martes por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) por sus aportes a la sociedad.

Durante cinco días, los ganadores del Premio Protagonistas del Cambio recibieron capacitación intensiva en liderazgo, coaching, desarrollo de equipos y otras habilidades que les permitirán potenciar sus proyectos.

Adicionalmente, la UPC les otorgará durante la ceremonia de premiación 2 mil dólares para invertir en sus empresas sociales y continuar contribuyendo en el desarrollo de sus localidades.

Entre los ganadores, hay cuatro proyectos de Lima: Irene Hofmeijer (Life Out Of Plastic, L.O.O.P., empresa social que educa sobre la contaminación plástica); Ronel Almeyda (Uniendo Sonrisas, asociación que promueve la inclusión de personas con habilidades diferentes a través de charlas); Christian Jaime (Revista Consejos, publicación con la mayor afinidad para amas de casa del sector C/D según Kantar Media Research); y Milagros Mosqueira (Jarabe de Clown, asociación que enseña a hacer posible la transformación social a través del clown).

La lista de ganadores la completan Magno Ortega (Microcines de Ayacucho); Aldo Rojas (Leche fresca para todos, Cajamarca); Inmaculada Quispe (Asociación de Mujeres Valicha, Cusco); Andrey Mata (La casa del escalador, Huaraz); Luis Vives (Disminuyendo la brecha digital, Chiclayo); y Enith Landa (Pro Niño Loretano).

Tags

Ir a portada