24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Las propuestas de Daniel Urresti para dotar de seguridad a Lima

Planteó cerrar los mercados que venden objetos robados.

Las propuestas de Daniel Urresti para dotar de seguridad a Lima Daniel Urresti es candidato a la alcaldía de Lima por Podemos Perú. (Daniel Urresti)

El candidato a la alcaldía de Lima por Podemos Perú, Daniel Urresti , presentó este viernes los cinco programas que implementará en la ciudad de Lima, con la finalidad de dotar de seguridad a la ciudad capital si es que logra ganar las elecciones el próximo 7 de octubre.

Durante un mitin realizado en Villa El Salvador, manifestó que el burgomaestre tiene mucho que ver con la seguridad en toda la ciudad, por lo que “tiene que ser el responsable de lo bueno y malo” de ella.

En tal sentido, dijo que si llega a la alcaldía de Lima i*mplementará cinco programas, siendo el primero Vigilancia 360 Grados, en el que se instalarán 5,000 cámaras de vigilancia en toda la ciudad.*

Asimismo, ofreció la puesta en marcha del Patrullaje Cercano, que consiste en comprar patrulleros y motocicletas para enviarlos a los distintos distritos de Lima, con la finalidad de reducir el tiempo de espera del apoyo contra la delincuencia.

También propuso el Programa Fortaleza, que consistirá en construir tres megacomplejos policiales en Lima Norte, Sur y Este, donde estarán ubicados todas las divisiones de la Policía Nacional del Perú (PNP), teniendo una mejor atención a cualquier parte de la ciudad.

Además, planteó la creación del Programa Cero Reducidores, comprometiéndose a que siendo alcalde de Lima, empezará a cerrar los mercados que venden objetos robados.

Por último, dijo que con el Programa Alerta Temprana, que consiste en colocar alarmas en cada cuadra de la ciudad, comprometerá a la ciudadanía a defender cada una de sus viviendas.

Andina

“NOTAS RELACIONADAS”

Elecciones 2018: voto electrónico se ampliará a 5 nuevos distritos de Lima

Ellos son los 20 candidatos confirmados a la alcaldía de Lima

Psicoanalista Julio Hevia falleció a los 65 años

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada