20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Pronto podrás enviar dinero desde WhatsApp

La característica principal de la nueva función es que el usuario puede realizar pagos sin salir del chat.

Pronto podrás enviar dinero desde WhatsApp
(Foto: Shutterstock)

Cada actualización de WhatsApp trae sorpresas que permiten a los usuarios hacer cada vez más cosas desde la app y próximamente podrán enviar dinero a sus contactos sin necesidad de abrir la aplicación de alguna institución bancaria.

De acuerdo con información revelada por Factor Daily, la nueva característica de WhatsApp se encuentra en etapas finales y está siendo probada por empleados de la compañía. El mismo reporte revela que esta nueva función podría ser lanzada en diciembre en la India.

La característica principal de la función ‘Pagos de WhatsApp’ es que el usuario puede realizar pagos sin la necesidad de salir de la interfaz de chat, al igual que comparte un contacto, una fotografía o una ubicación en el mensajero instantáneo.

Ya en agosto pasado se filtró una imagen de la supuesta plataforma de ‘Pagos de *WhatsApp*’; sin embargo, no se pudieron obtener más detalles sobre su lanzamiento global ni la forma en que va a operar.

Aunque aún no se puede enviar dinero directamente a través de WhatsApp, bancos en México y España ya han lanzado aplicaciones que permiten el envío de dinero a utilizando el popular servicio de mensajería, pero es necesario descargar el software de las instituciones bancarias.

Latam PCmag

WhatsApp: Cómo saber si descargaste la versión falsa

Una versión falsa de WhatsApp llamada “Update WhatsApp Messenger” fue descargada por más de un millón de personas alrededor del mundo y muchas de las cuales ni siquiera saben que es falsa. Aunque ya fue eliminada de la plataforma Google Play, única en la que se encontraba, es posible que aún siga instalada en el teléfono de muchos usuarios.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada