25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Pronostican brillo solar en sierra de Lima durante el feriado largo

Si quieres disfrutar de una temperatura agradable y dejar atrás las lloviznas de Lima visita Santa Rosa de Quives, Lunahuaná y Cañete.

Pronostican brillo solar en sierra de Lima durante el feriado largo El sol acompañará a los limeños que decidan salir de la ciudad.

La temperatura podría llegar hasta los 25 grados en las provincias de la sierra de Lima, según indicó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

El especialista del Senamhi, Félix Cuba, señaló a Andina que la radiación solar directa sería moderada en Santa Rosa de Quives (Canta), que espera recibir cientos de visitantes por la festividad de Santa Rosa de Lima .

Un clima similar al de este distrito, con temperaturas máximas entre 23 y 25 grados, se registrará en los distritos de Chosica, en Lima; Pacarán y Lunahuaná, en Cañete; y Ricardo Palma, en Huarochirí, aunque en este último la incidencia de radiación solar directa será alta.

Otras provincias y distritos de la sierra de Lima en donde el Senamhi ha pronosticado buen clima y temperaturas máximas entre 19 y 21 grados son Huachipa, Cieneguilla y Chaclacayo, en Lima; Matucana, en Huarochirí; Churín, en Oyón; y en las provincias de Huaral y Huacho.

En Lima Metropolitana, indicó Félix Cuba, se esperan temperaturas máximas de 18 y mínimas de 15 grados; además de humedad entre 80 y 90 por ciento, en las mañanas y tardes, respectivamente.

Tags

Ir a portada