17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Universitarios tienen hasta este domingo para postular a las 2 mil becas de Pronabec

Este domingo 9 de setiembre termina el plazo para postular a las becas que el Estado peruano otorgará a estudiantes de universidades públicas, a través de Pronabec.

Universitarios tienen hasta este domingo para postular a las 2 mil becas de Pronabec El jefe de la Unidad de Evaluación y Selección del Pronabec informó que esta beca va dirigida a estudiantes de alto rendimiento.

Los estudiantes de universidades públicas tienen hasta este domingo 9 de setiembre para postular a las 2 mil becas que el Estado peruano otorgará, a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo Pronabec del Ministerio de Educación.

Jorge Reyes, jefe de la Unidad de Evaluación y Selección del Pronabec, informó que esta Beca Permanencia Académica está dirigida a estudiantes con alto rendimiento académico de las carreras de ingeniería, zootecnia, farmacia, industrias alimentarias, economía entre otras de las 28 universidades públicas que hay en nuestro país.

Asimismo, detalló que los interesados en postular deben tener 27 años de edad como máximo, pertenecer como mínimo al tercio superior y acreditar matrícula en una universidad y carrera elegible entre el tercer y octavo ciclo académico del periodo lectivo 2018-I.

La postulación es online, a través de la página web www.pronabec.gob.pe. Los concursantes deben ingresar la siguiente documentación:

  • Copia escaneada de la constancia de matrícula para el período lectivo 2018-I.
  • Copia escaneada de la constancia, récord académico, historial académico o documento oficial emitido por la universidad elegible donde el postulante realiza estudios. Se debe indicar el número de créditos cursados, aprobados y totales de la carrera.
  • Copia escaneada de la constancia o certificado de pertenecer a uno de los grupos de alto rendimiento académico (tercio, quinto o décimo superior o primer o segundo puesto de la facultad o carrera).

Para mayor información, visita la página web del Pronabec o consulta a sus redes sociales, central telefónica 612-8230, línea gratuita 0800-00018 o WhatsApp 966-429-596, en horario de oficina de lunes a viernes.

NOTAS RELACIONADAS

San Borja: accidente vehicular deja una persona herida y poste de luz destrozado

Caso de esposos chilenos: Prueba de ADN se realizará este jueves

Callao: incendio consumió tres viviendas esta madrugada en Puerto Nuevo

Elecciones 2018: JNE estrena programa de TV para que electores conozcan a candidatos

San Juan de Lurigancho: capturan a cuatro sujetos acusados de violar a dos adolescentes

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada