14 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Pronabec: Postulación a becas de posgrado en el extranjero cierra hoy

La beca cubre gastos académicos, pasajes, alimentación, seguro médico, materiales de estudios y alojamiento.

Pronabec: Postulación a becas de posgrado en el extranjero cierra hoy Entrarán a concurso 120 becas para estudios de maestrías o doctorados (Foto: Shutterstock)

Este viernes 10 de agosto a las 05:30 p. m. se vence el plazo para que peruanos puedan postular a las 120 becas de posgrado que ofrece el Estado para realizar estudios de posgrado en una de las 400 mejores universidades del mundo, como Oxford, Cambridge, Stanford, Harvard, Princeton, Peking, Sydney, entre otras.

A través del concurso de Beca Presidente de la República, el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación cubre los gastos académicos, pasajes internacionales, alimentación, alojamiento, seguro médico internacional, materiales de estudios y una subvención por concepto de trabajo de investigación para la obtención del grado.

La postulación es virtual y está dirigida a profesionales peruanos con buen desempeño académico e insuficientes recursos económicos para que puedan realizar estudios de maestría o doctorado en las mejores universidades del extranjero.

Para postular, los interesados deberán cargar en línea toda la documentación requerida en las Bases del Concurso al Sistema Integrado de Becas (SIBEC), ubicado en la página web del Pronabec.

REQUISITOS

Los interesados deben haber concluido sus estudios superiores y obtenido un grado académico o título profesional o técnico profesional. Además, deben acreditar haber pertenecido como mínimo al tercio superior en su casa de estudios, tener un buen perfil profesional o de investigación y contar con la carta de aceptación que acredite su ingreso a las universidades mencionadas.

Para cualquier duda o solicitar mayor información, puedes llamar a la central telefónica 612-8230, la línea gratuita 0800-00018 o al WhatsApp 966 429 596, en horario de oficina de lunes a viernes.

NOTAS RELACIONADAS

¿Quieres estudiar en Reino Unido? Se abre convocatoria para las Becas Chevening

Mujeres arrasan con becas de posgrado ofrecidas por Corea del Sur al Perú

Peruanos tienen hasta 60% de descuento para estudios de pre y posgrado en Australia

Japón ofrece a peruanos becas para estudiar desde arte hasta ingeniería espacial

Por qué los peruanos prefieren destinos como Estados Unidos y España para posgrados

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada